Una mujer de 50 años de edad fue rescatada este miércoles con vida de los escombros de un edificio en la ciudad de Kahramanmaras, el epicentro de los terremotos que azotaron el sureste de Turquía el lunes en la madrugada, hace unas 60 horas.
Según la municipalidad de Isparta, la mujer vivía en un edificio de cinco plantas que colapsó durante los sismos y fue entregada a los servicios médicos, para ser atendida en un hospital cercano.
Esta mañana, la agencia de noticias turca Anadolu informó sobre el rescate este miércoles de un hombre de 69 años de edad en la región de Adiyaman, al este de Kahramanmaras.
Más de 8.500 personas han muerto y cerca de 50.000 sufrieron heridas en Turquía, mientras que otras más de 2.600 murieron en la vecina Siria, a causa de los fuertes sismos.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional