Sergio Antonio Brito, de 67 años de edad, fue asesinado a puñaladas por su esposa y amante dentro de su vivienda localizada la población de Cariaco, urbanización Carlos Andrés Pérez, en el municipio Ribero del estado Sucre.
Una investigación realizada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Carúpano, determinó que la esposa de la víctima mantenía una relación extramatrimonial desde hace aproximadamente dos años.
Ante la negativa de Brito para terminar la relación, Yolanda Cosmelina Subero, de 57 años, planificó junto a su amante Leopoldo Bautista Reyes, de 49 años, el homicidio de su esposo.
Subero y Bautista enfrentaron a Brito y le provocaron múltiples heridas con un arma blanca que le causaron la muerte inmediata.
Los dos fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc y puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público. Así lo informó en Instagram el director del organismo de seguridad, Douglas Rico.