Apóyanos

El método de David Michigan impacta en el mundo digital y promete transformar tu vida

    • X
    • Facebook
    • Whatsapp
    • Telegram
    • Linkedin
    • Email
  • X
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Linkedin
  • Email

David Michigan nació el 11 de febrero de 1989 en París. En su vida ha cumplido con cada uno de sus objetivos y sueños. Paso a paso fue introduciéndose en las redes sociales, construyendo su propia imagen, tanto así que fue clasificado en el 2019 como uno de los principales influenciadores de Francia.

A los 14 años de edad tuvo un sueño en el que se proyectaba hacia su propio futuro con vocación de ayudar a los demás. Gracias a su formación, habilidades y conocimientos, ha logrado convertirse en uno de los entrenadores online más populares.

Oficialmente es coach pero explica que, proviniendo de una familia de chamanes nativos americanos, también fue iniciado en el chamanismo. Esa es la principal razón por la que desarrolló también habilidades en mentalismo e hipnosis, convirtiéndose así en un facilitador o guía de bienestar.

«Ayudo a todos a ampliar su campo de posibilidades y su horizonte de vida. Ayudo a las personas a ser felices, a desarrollarse en todos los ámbitos de su vida, como en el trabajo, en el amor, y hasta en el deporte”, señaló.

David Michigan

A los 14 años de edad tuvo un sueño en el que se proyectaba hacia su propio futuro con vocación de ayudar a los demás

Nace Michigan Academy

En el 2010 Michigan comenzó a imaginar un método que combinara el desarrollo de las capacidades mentales y físicas y se apoyara en las fuentes de los elementos de la naturaleza como la tierra, el aire, la piedra y el agua. Este da un giro importante en el 2011, cuando logra complementar su enseñanza con las virtudes de la autohipnosis. A partir de allí, se embarca en el camino que lo llevaría, en poco tiempo, al éxito y a obtener miles de clientes en el mundo digital.

Es en marzo del 2020 cuando lanza la aplicación Michigan Academy que, actualmente, se encuentra disponible en la tienda Apple así como en la tienda de Google Play. Ambas se presentan como una versión móvil del famoso método.

La aplicación, de amplio acceso gratuito y asociado a programas de pago, ofrece un conjunto de cursos de formación y herramientas que permiten mejorar la vida y la rutina diaria de las personas.

David Michigan

Cada vez más personas se suman y se inscriben a los programas en línea que ofrece  Michigan, un método simple pero universal

El método Michigan, con más de 500 sesiones de formación online, incluye secretos para adelgazar y desarrollar músculo rápidamente, de la autohipnosis y la meditación. Así mismo, pueden encontrarse programas de nutrición saludable, gestión del estrés y la ansiedad, secretos curativos como la terapia de relajación, magnetismo e hipnosis, entre otros.

Revolucionando el mundo digital

Cada vez más personas se suman y se inscriben a los programas en línea que ofrece  Michigan, un método simple pero universal, dirigido a todo tipo de perfiles. A lo largo del 2021 ha tenido un éxito rotundo y muchos de sus seguidores dan testimonio de su efectividad.

Tal como y como lo expresa su creador, este método coloca a la persona en el centro de su deseo y su realización, y cada uno de estos aspectos logra adaptarse a las limitaciones u objetivos de cada uno.

“En cada coaching establezco rituales, la regularidad, la simetría, que son las claves del equilibrio», señala. Actúa en tres aspectos: la mente, el cuerpo y la bioenergía. Michigan recrea, por medio de cada uno de sus ejercicios una circulación entre el ser individual y el mundo natural.

El método Michigan, con más de 500 sesiones de formación online, incluye secretos para adelgazar y desarrollar músculo rápidamente, de la autohipnosis y la meditación

Este método además se puede utilizar en tres pasos. Primero, la conciencia, en donde se intenta descubrir qué es lo que está mal y qué aspecto de su vida quiere mejorar la persona. En segundo lugar la visualización y, finalmente, la acción, en donde los ejercicios dan sus primeros pasos.

“No pretendo hacer un milagro. Es una colaboración dirigida por un entrenador. Pero obtengo muy buenos resultados. Mi éxito es la prueba de mi eficacia. La relación que establezco permite que la persona se sienta ayudada y empoderada», manifiesta.

El entrenador ofrece ejercicios paso a paso, siempre trato de adaptar sus protocolos al horario de todos. «Mis clientes vuelven para otros fines. Ellos son los que dan testimonio del cambio logrado. Lo que me hace feliz es cuando esta dinámica que comenzó conmigo, continúa. Porque son los primeros pasos los que son difíciles. Me siento feliz cuando un cliente ya no me necesita y aprende a autogestionarse», destaca.

Michigan se diferencia de otros entrenadores en línea, principalmente, porque su método mezcla la mente y el cuerpo de manera holística. “Los dos son inseparables en mi opinión”, señala.

Cabe destacar que no se siente como un entrenador de redes sociales. «Soy un entrenador que sabe utilizarlas. Es muy diferente. Soy parte de la generación millennial. Crecí con la aparición de las redes, aprendí a adaptarme y a usarlas. Al fin y al cabo, ayudar a los demás a sentirse mejor, es el objetivo de su vida sea a través del mundo digital o fuera de él.

Con información de nota de prensa | Contenido patrocinado

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!

Apoya a El Nacional