Osvaldo Sabatini cumplió 55 años y su hija Oriana, que se encuentra en Italia, le preparó una emocionante sorpresa aprovechando lo que ella bien sabe hacer: cantar.
«Le mandé un video a mi papá dedicándole una de mis canciones favoritas y le pedí a mi mamá que lo grabara para ver su reacción ¡Feliz cumple, pá! Te amo hasta el infinito», escribió Oriana en su cuenta de Instagram, en la que compartió la sorpresa que le preparó a Ova.
El regalo fue una versión del tema «First man», de la artista cubanoestadounidense Camila Cabello. La letra está dedicada a su padre, donde le dice: «Fuiste el primer hombre que realmente me amó». La canción habla del novio de Cabello, Shawn Mendes, y se refiere al momento de casarse con él.
Oriana decidió dedicarle el tema a su papá a la distancia debido a que no pudo estar en Buenos Aires por las restricciones para viajar a causa de la pandemia de coronavirus.
En el video se ve a Catherine Fulop y a Ova emocionados con el regalo. Al final, él manda un beso a la cámara y, todavía llorando, dice: «No puedo hablar, qué querés que diga».
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional