El 24 de mayo de 2014 Kim Kardashian y Kanye West se casaron en Florencia, Italia, y la modelo recurrió ahora a su cuenta de Instagram para compartir fotos nunca antes vistas de ese instante tan especial en su vida.
El viernes se cumplieron cinco años de que Kim y Kanye unieran sus vidas en matrimonio, así que la socialité no dejó pasar la oportunidad de mostrar a sus seguidores momentos íntimos de aquella ceremonia.
Las imágenes causaron revuelo entre los fans de Kim y Kanye, quienes llenaron de millones de “me gusta” las publicaciones y agradecieron a la modelo por dejar ver parte de este episodio tan significativo en la vida de una de las parejas más importantes del espectáculo.
Las imágenes también sirvieron a Kim para promocionar su nueva línea de maquillaje, que nombró 2Mrs. West por KKW Beauty”, inspirada en el maquillaje que ella llevó el día de su boda y que fue creada por makeup by Mario, los encargados de darle forma a esta idea.
Kim Kardashian y Kanye West tienen cuatro hijos: North, de 5 años de edad; Saint, de 3 años; y Chicago, de 15 meses, y el 10 de mayo le dieron la bienvenida el pequeño Psalm, concebido en vientre de alquiler.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional