El Triple Seven es uno de los barcos más caros del mundo Cornwall

Tom Cruise continúa de vacaciones en las costas de Cornualles, Reino Unido, a bordo de un yate, de los más codiciados del mundo. El actor de 59 años decidió ponerle una pausa a todos sus proyectos laborales para disfrutar de extensas jornadas en altamar y rodeado de los lujos que una embarcación de más de 44 millones de dólares proporciona.

El imponente barco tiene más de 68 metros de largo y está adaptado para transportar motos de agua y tablas de wakeboard. Entre otras cosas, cuenta con un jacuzzi, gimnasio y solárium incorporados además de un tobogán de agua inflable para tirarse del barco al mar sin inconvenientes.

Pero quizás las partes más llamativas y lujosas del Triple Seven se encuentran dentro. Cinco habitaciones incluyendo una suite principal, cuatro cabinas dobles y camas desplegables permiten que la embarcación pueda albergar hasta a diez huéspedes.

La suite principal cuenta con cama matrimonial y baño privado

 

Living comedor con amplias ventanas, televisión, una mesa para seis comensales y un diseño que roza lo minimalista completan el interior de uno de las embarcaciones más caras del mundo.

Un amplio living comedor con grandes ventanas y mucha iluminación se convierte en uno de los ambientes más queridos del barco

Pero los lujos no se limitan al interior. En la popa del barco, varias reposeras rodean a una pileta con hidromasaje. Si bien el yate no es propiedad de Cruise, se puede alquilar por 632 mil dólares por semana.

En la popa, una pequeña pileta con hidromasaje completa la embarcación

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!