Este año, la actriz protagonizó los titulares de las noticias debido a que filtró sus propias fotos íntimas ante las amenazas de un hacker;. En una entrevista para el programa Good Morning America realizó declaraciones con respecto a su vida sexual y volvió a ponerse en el centro de la escena viral. «Soy pansexual y no lo sabía», dijo. Y agregó, con respecto a su atracción por las personas más allá de su género: «Alguien me explicó bien de qué se trata. Te gustan los seres. Literalmente te gusta la personalidad».
La estrella de 21 años saltó a la fama por la serie de Disney Shake It Up actualmente está de novia con el cantante italiano Benjamin Mascolo. A principios del año pasado, con una emotiva publicación en Instagram, la actriz confesó que fue víctima de abusos sexuales «físicos y psicológicos» hasta los 14 años.
En junio, sus redes sociales fueron hackeadas. Luego de recuperar sus cuentas y tras hacer la denuncia correspondiente, la actriz decidió filtrar sus propias fotos en Twitter. «Siento que alguien me quitó algo que sólo quería que viera alguien especial. Esta persona me ha enviado fotos de otros famosos. No va a detenerse conmigo, ni con ellos. Va a seguir», escribió junto a las imágenes en Twitter.
Además agregó: «Estoy haciendo esto público porque es mi decisión. No vas a poder sacarme una sola cosa más. Hoy podré dormir bien, sabiendo que recuperé el poder. No puedes controlar mi vida y nunca lo harás».