Imagen: NDP

Cashea, la plataforma de compra ahora y paga después en Venezuela, anunció el lanzamiento de su nuevo producto modo más cuotas.

A partir de este martes 4 de junio, los usuarios podrán acceder a productos especiales de mayor valor, disponibles exclusivamente para compras online a través de la app. De esta manera, la empresa expande la capacidad de compras de sus usuarios y el tiempo para pagar lo que quieren y necesitan en 6, 9, 12 y hasta 15 cuotas sin interés. Las cuotas en Cashea son cada 14 días.

Pedro Vallenilla, CEO y fundador de Cashea, explicó que «fiel a los pilares de responsabilidad y consciencia de Cashea, el modo más cuotas está pensado para nuestros usuarios más comprometidos del Nivel 3 en adelante. Con sus compras responsables, ellos han logrado acceder a este nuevo beneficio que los acerca a metas más grandes y de mayor valor».

A su vez, reiteró que «con esta nueva ventana, nuestros usuarios amplían su capacidad para comprar productos seleccionados, ganando tiempo para pagarlos».

Más beneficios con Cashea

Luego del lanzamiento de su nueva Línea Cotidiana, pensada para compras del día a día en supermercados y farmacias, Cashea continúa trabajando en diseñar alternativas de compra que impulsen a todos los venezolanos a cumplir sus metas diarias. Insisten en proyectar un crecimiento sostenido en el tiempo por el modelo de compra ahora y paga después.

Cashea continúa abriendo puertas y habilitando posibilidades de crecimiento para todos los venezolanos. El resultado es sumar cada vez más usuarios y comercios aliados comprometidos con su futuro, el de los suyos y el de Venezuela.

«Seguimos sumando más aliados comerciales, más ciudades, más productos y más cuotas. Estamos comprometidos a seguir abriendo puertas en Venezuela», concluyó el CEO.

*** CONTENIDO REMITIDO ***


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!