LeBron James ha llegado a un acuerdo con Los Angeles Lakers para renovar por dos años y 104 millones de dólares, informaron este miércoles la cadena ESPN y el portal The Athletic.
Máximo anotador de la historia de la NBA, LeBron cumplirá en diciembre 40 años pero sigue jugando a un nivel excepcional pese a su edad.
LeBron, con cuatro anillos en la NBA en su carrera (uno de ellos con los Lakers en 2020), compartirá además equipo con su hijo Bronny James después de que la franquicia de púrpura y oro seleccionara al joven en la segunda ronda del último draft.
Con Anthony Davis y LeBron al frente, los Lakers cayeron la temporada pasada en la primera ronda del playoff frente a los Denver Nuggets y vieron asimismo cómo los Boston Celtics, sus eternos rivales, les adelantaban con su título 18 (los angelinos tienen 17).
Padre e hijo en los Lakers
Bronny James, hijo de LeBron James, también firmó un contrato con Los Angeles Lakers por cuatro años y 7,9 millones de dólares. Así informaron este miércoles el portal The Athletic y la cadena ESPN.
Los tres primeros años del contrato serán garantizados y el cuarto será una opción de equipo para los Lakers.
La noticia se dio a conocer el mismo día en que se supo de la renovación de su padre. Ambos se convertirán en los primeros padre e hijo en jugar en la NBA.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional