La actriz venezolana Gabriela Spanic rompió en llanto luego de hablar de sus dificultades que ha pasado al sacar adelante a su hijo Gabriel, de 10 años de edad.
Spanic concedió una entrevista al programa de televisión mexicano Hoy en el cual indicó que «mucha gente no sabe por lo que está pasando sobre todo en los últimos años debido a la falta de trabajo».
«Es difícil tener un hijo sola, y saber que cuando estuviste arriba ayudaste a tanta gente y cuando tú pasas necesidades la gente lo sabe ¿y no se da cuenta? Sufrir siendo madre soltera y sonreírle a la vida es difícil», dijo la venezolana.
Aseguró que el padre de su hijo es un ingeniero civil venezolano. »Mi hijo fue producto del amor, fue deseado, mi hijo no lo conoce, se dejó llevar por chismes y cosas», enfatizó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional