Goya Foods, la mayor compañía de alimentos propiedad de hispanos en Estados Unidos, anunció este miércoles que donará 200 toneladas de comida al pueblo venezolano para paliar la crisis en las población más vulnerable.
La firma con sede en Seacaucus, Nueva Jersey, dijo en un comunicado que está trabajando con el gobierno estadounidense para coordinar la entrega de los cargamentos desde las instalaciones que tiene en Houston a Colombia, antes de cruzar a Venezuela.
«Nos unimos con nuestros hermanos venezolanos para entregarles alimentos nutritivos en este momento de hambruna nacional. Elogio el apoyo de los Estados Unidos y otros países, entidades privadas y públicas, e individuos, que también están trabajando diligentemente para garantizar que Venezuela reciba alimentos, agua y ayuda», señaló el presidente de Goya, Bob Unanue.
La empresa donará caraotas negras a través de su iniciativa caritativa «Goya Gives».
«Goya Gives» es un proyecto global para promover y apoyar el bienestar general de la comunidad mediante la responsabilidad social, iniciativas ambientales y valores corporativos.
«Goya apoya a más de 300 organizaciones, eventos y becas en todo el mundo y siempre ha desempeñado un papel activo en la donación de alimentos en tiempos de crisis, en los Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador, México, Haití, Chile, Perú y El Salvador, entre otros», señaló la nota.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional