Un millón de litros de gel hidroalcohólico donó el equipo de Ron Caribú en beneficio de las comunidades de menores recursos en la región centro-norte del país, a través de su programa “El Futuro está en tus Manos”.
El equipo que lidera Ron Caribú elaboró el líquido antiséptico y antibacterial, pues las personas pueden contraer covid-19 al tener contacto con una superficie infectada. Por ello, el lavado de manos es crucial.
El proyecto impulsado por Bodegas Luedíaz, en acción con Ron Caribú, busca atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa del covid-19. En total, se espera beneficiar cerca de 800.000 familias y trabajadores.
“Cuando iniciamos el proyecto y enfocamos la producción de Ron Caribú en la elaboración de este antiséptico, no esperábamos cubrir un objetivo tan ambicioso. Iniciativas como estas, donde lo importante es la protección del ser humano, nos muestran que unidos en un esfuerzo común todo se puede lograr”, indica el equipo de Ron Caribú.
El líquido antiséptico se entregará solo en donación a fundaciones, y a través de instituciones sociales para que llegue a las comunidades más necesitadas. Se dispondrá de un lote para el personal de supermercados y personal sanitario, que están más expuestos al coronavirus.
“El Futuro está en tus Manos” es una iniciativa de sensibilidad social que permite generar una relación de compromiso permanente entre el equipo humano de la empresa con la realidad de las comunidades del país.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional