En la década de los años 90, Fernando Carrillo era uno de los galanes más cotizados de la televisión. Ahora, a sus 57 años de edad, está viviendo un segundo aire, pero no en los melodramas sino en la plataforma de contenido para adultos como OnlyFans, donde aseguró gana casi lo mismo que en un contrato con alguna televisora.
«A mí me ha sorprendido muchísimo. Sí, se gana aproximadamente lo mismo, lo equivalente a los contratos de los años 2000, esa época que era maravillosa, sólo que se trabaja cuatro días al mes en vez de 28», expresó Carrillo a los conductores del programa La Mesa Caliente.
El año pasado en una entrevista el actor ya había revelado que sus ingresos en dicha plataforma oscilaban entre los 50.000 y 200.000 dólares mensuales. También señaló que nada de lo que hay en su cuenta de OnlyFans le avergüenza, ya que han sido sesiones de fotografía muy bien cuidadas y producidas, además de que para él es una forma más de obtener ingresos.
«Es la nueva generación, todos tenemos que trabajar, todos tenemos que producir, mucho más ahora que tengo un hijo hermoso, una familia bella», dijo Carrillo.
Fernando Carillo y su esposa, María Gabriela Rodríguez, decidieron darle una segunda oportunidad a su relación un mes después de anunciar su separación a comienzos de 2023. Fue el Día de San Valentín que publicaron lo mucho que se quieren y cómo estaban decididos a luchar por su amor y seguir juntos en familia con su hijo, Milo.