fernando carrillo y María Gabriela Rodríguez

El actor venezolano Fernando Carrillo sorprendió a sus seguidores al anunciar que se separaba de su esposa María Gabriela Rodríguez, una joven 30 años menor que él y con quien tiene un hijo.

A través de un video, María Gabriela Rodríguez y Fernando Carrillo anunciaron que continuarían por caminos separados, sin dar más detalles sobre los motivos de su separación.

«A 3 años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja real ha decidido separarse y continuar el camino separados, pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo Milo. Gracias por el amor que siempre nos expresaron como pareja. No paren de creer en el amor. Dios nos lleva de la mano siempre. Amén», dice la publicación.

María Gabriela Rodríguez y Fernando Carrillo

La expareja mostró su romance públicamente en 2020 y al poco tiempo anunció que se convertirían en padres, por lo que les llovieron las críticas por la diferencia de edad entre ellos; sin embargo, eso no fue impedimento para que Fernando y María Gabriela compartieran su amor a través redes sociales.

Tanto el actor como la joven emprendedora compartían fotos en las que se les veía muy cariñosos y en las que mostraban su faceta como padres desde el nacimiento de su hijo Milo.

Tras el anuncio de su separación, algunos de sus seguidores se muestran incrédulos ante la noticia, pues aseguran que se veían «muy enamorados». Por su parte, otros critican la «falsedad» con la que supuestamente habrían mostrado su relación en redes, mientras que otros afirman que «se veía venir» esta separación, pues la diferencia de edad iba a pesar tarde o temprano.

El venezolano ya es papá de Angel Gabriel, fruto de su relación con Margiolis Ramos, con quien ha tenido problemas legales por la manutención del menor.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!