El aumento de la popularidad de Ethereum (ETH) durante los últimos siete años representa el desarrollo privilegiado de las criptomonedas y su amplia aceptación. Los expertos creen que RoboApe (RBA) puede emular la espectacular carrera de Ethereum, ya que está preparado para transformar el mercado de criptomonedas con características únicas. Muchos analistas incluso anticipan que los inversores preferirían RoboApe, que utiliza la blockchain Ethereum, y superaría a la segunda criptomoneda más valiosa.
En este artículo, se discuten cómo estos dos proyectos funcionan de forma independiente para lograr un objetivo común; servir a sus usuarios y proporcionar altos rendimientos a sus inversores.
Criptomonedas: Ethereum (ETH)
Esta continúa manteniendo su posición como la segunda criptomoneda más valiosa a pesar de su reciente declive en el mercado de criptomonedas. Cuando se anunció por primera vez en 2015, Ethereum sirvió como una plataforma para la tecnología blockchain, que permite el pago y el almacenamiento descentralizados al mismo tiempo que permite la ejecución de contratos inteligentes. La plataforma de código abierto rápidamente demostró ser la plataforma de lanzamiento de otras monedas nuevas que compartían su tecnología blockchain. Las ofertas iniciales de monedas (ICO), DeFi y NFT han aumentado como resultado de los contratos inteligentes. Ethereum se ha enfrentado a la competencia de varias otras blockchains, pero ha sobrevivido. Más personas ingresarán a la industria de la criptografía como resultado de su cambio a un modelo de prueba de participación.
La amplia base de usuarios de Ethereum alienta a los desarrolladores a lanzar sus programas en la red, consolidando aún más a Ethereum como la plataforma de referencia para programas descentralizados como DeFi y NFT. ETH es la criptomoneda nativa de Ethereum. ETH se puede utilizar para pagar transacciones. Hay dos usos para ETH. En primer lugar, evita que los actores maliciosos sobrecarguen la red con transacciones sin sentido. Además, alienta a los usuarios a proporcionar fondos y verificar transacciones (minería). Uno de los ecosistemas criptográficos más grandes sigue siendo la cadena de bloques Ethereum, que tiene un valor de mercado de $ 250 mil millones. Se espera que el desarrollo más reciente de la cadena de bloques de Ethereum, llamado Merge, altere la mecánica del mercado de criptomonedas y reviva el valor de la moneda.
RoboApe (RBA)
Esta una nueva plataforma de criptomonedas, es la única que se enfoca en atraer a los usuarios y brindarles las herramientas que necesitan para aprovechar al máximo las características distributivas de blockchain. RoboApe tiene la intención de establecer una comunidad criptográfica y enriquecerla con una variedad de servicios relacionados. El token RBA, que es clave para el objetivo del proyecto de actuar como una plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi), es el punto focal del proyecto. Un ecosistema como RoboApe atiende tanto a los usuarios expertos en criptomonedas como a los recién llegados.
Como parte de la iniciativa, se está desarrollando un centro de aprendizaje gratuito para criptomonedas, RoboApe Academy. Saber cómo invertir y proteger su criptomoneda requiere conocimiento, y el conocimiento es poder. Aprender sobre criptomonedas será entretenido y emocionante gracias a RoboApe Academy. RoboApe valora el papel que han desempeñado las comunidades en la configuración de la industria de las criptomonedas. Para promover el conocimiento de las criptomonedas, participará en actividades benéficas.
RoboApe alienta a todos en el ecosistema a participar en la gobernanza del proyecto. Los titulares de tokens RBA tendrán la opción de votar sobre modificaciones significativas de la plataforma a través de RoboApe DAO, que se establecerá. Para que todos comprendan mejor las NFT, RoboApe proporcionará una plataforma accesible para ello. Los titulares de tokens RoboApe que participen en eventos de acuñación de tarjetas coleccionables podrán producir NFT por sí mismos.
RoboApe quiere que los usuarios de criptomonedas entiendan completamente su potencial. El token RBA es un token de meme deflacionario que ofrece a los titulares una amplia gama de oportunidades de generación de ingresos. Por cada transacción, RoboApe cobrará una pequeña tarifa, de la cual el 50 % se quemará y el otro 50 % se pagará a sus titulares. El RBA se apreciará como un token deflacionario como resultado de la caída de la oferta y el aumento de la demanda.
Para obtener más información, ingresar a los siguientes links: Preventa, sitio web, Telegram.