La transición de la moneda fiduciaria a la criptomoneda está cobrando impulso, a pesar de un retroceso reciente en los precios de muchas criptomonedas. El cambio está ocurriendo particularmente rápido en el mundo de los videojuegos. Tres proyectos criptográficos serían estos: Xchange Monster (MXCH), The Sandbox (SAND) y ApeCoin (APE); cada uno está utilizando la tecnología de GameFi para acelerar la adopción de las criptomonedas como medio de pago en la industria del juego play-to-earn (P2E).

Sandbox (SAND), el mundo cada vez mayor de SAND

Lanzado en 2011, The Sandbox (SAND) es una de las plataformas de metaverso más grandes que existen y está a la vanguardia de la revolución del metaverso. Basado en la blockchain Ethereum (ETH), permite a los usuarios construir, crear, comprar y vender activos digitales. Al fusionar los poderes de los tokens no fungibles (NFT) y las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO), los desarrolladores de Sandbox han creado una plataforma descentralizada para una floreciente comunidad de juegos.

Este criptomoneda se esfuerza por introducir la tecnología blockchain en las principales comunidades de juegos, centrándose en jugar para ganar. Esto permite a los jugadores ser creadores y jugadores al mismo tiempo. El token de utilidad SAND se utiliza para transacciones en la plataforma.

Es una plataforma muy popular y es el tercer metaverso más grande que existe. El único problema es que, con más y más personas usando la plataforma para estas transacciones, el nivel de demanda computacional puede conducir a una falta de eficiencia en el funcionamiento de la blockchain Ethereum (ETH). Esto puede conducir a la congestión de la red en la comunicación entre los nodos, lo que limita la velocidad y la confiabilidad de las transacciones.

Xchange Monster (MXCH), llenando la billetera Monster

Aquí es donde entra Xchange Monster (MXH). El nuevo intercambio de criptomonedas se centra en resolver todos los problemas existentes en el campo de cambio de divisas de GameFi. La plataforma admite el almacenamiento de NFT y criptomonedas, pero  también garantiza soluciones de pago instantáneas para cada transacción de NFT al ofrecer transacciones en una variedad de blockchains.

Xchange Monster (MXCH) es una pasarela de pago descentralizada. No solo es rápida, sino que también es muy segura. Su equipo de desarrolladores altamente experimentados utiliza un regulador bien conocido en Suiza para monitorear cada transacción y garantizar un alto nivel de seguridad para los usuarios.

Al utilizar Monster Wallet, que además es fácil de usar y está completamente integrado en el intercambio, puede cambiar fácilmente sus recompensas en el juego por criptomonedas o moneda fiduciaria, todo de una manera rápida y segura.

ApeCoin (APE), el planeta de los simios

ApeCoin (APE) se lanzó a principios de este año y ya ha ganado una gran popularidad en el mundo de las NFT. Los Ape NFT del Bored Ape Yacht Club (BAYC) de Yuga Labs han cambiado de manos con frecuencia por millones de dólares. ApeCoin (APE) no fue desarrollado por Yuga Labs, pero ha sido adoptado como moneda nativa de BAYC.

Se ha desarrollado una comunidad altamente funcional en torno a la popular criptografía. Usando el marco de gobierno descentralizado que controla el ApeCoin DAO, los titulares de Apecoin (APE) se gobiernan a sí mismos y votan sobre cómo se debe usar el fondo ApeCoin (APE). Los usuarios también obtienen acceso exclusivo a áreas del ecosistema que de otro modo estarían cerradas, como servicios y juegos premium.

La asociación de ApeCoin (APE) con BAYC ha visto dispararse su precio desde su lanzamiento, y se considera una de las mejores monedas de metaverso que existen.

Estos tres proyectos han hecho grandes avances en el universo del metaverso, y todos tienen el potencial de grandes ganancias en el próximo año a 18 meses.

Más información sobre Xchange Monster (MXCH) ingresar a: Preventa, sitio web, Discord, Telegram, Twitter y Sandbox.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!