Una riña se generó en un campamento de ciudadanos venezolanos, en un refugio ubicado en la ciudad de Bogotá, por una hamburguesa que culminó con dos personas heridas por arma blanca.
El hecho se regitró durante una entrega de alimentos y varios sujetos comenzaron a pelear por el reparto de la comida, y uno de los individuos sacó un cuchillo e hirió a dos personas, reseñó El Espectador.
Un venezolano, miembro del campamento, indicó que el autor del ataque era un ciudadano colombiano que decía ser venezolano para tener acceso a la alimentación y fue el que le propinó dos puñaladas. “Es colombiano, es costeño y se hace pasar como venezolano”, dijo el inmigrante.
La Secretaría de Integración Social de Bogotá informó que hay 392 personas en los campamentos, 48 de ellas son menores de edad. 29 menores tienen edades por debajo de los seis años de edad.
Con información de El Espectador
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional