La Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría presentó la edición 65° de su congreso bajo el patrocinio de los Laboratorios Vincenti que tienen más de 70 años en la industria farmacéutica.
El Congreso de Puericultura y Pediatría, que fue realizado en Caracas entre los días 6 y 9 de mayo, permitió que más de 300 médicos venezolanos conocieran los últimos avances, investigaciones y estudios en neumonología, infectología, lactancia materna y nutrición, entre otros.
Huníades Urbina, presidente de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, resaltó la importancia de la continua formación de los médicos venezolanos, pese a la situación sociopolítica que afronta Venezuela.
“En los tiempos de crisis es cuando más hay que invertir en educación, porque cuando la crisis pase -que va a pasar en algún momento- y llegue el tren del desarrollo y la ciencia, si usted no se prepara, usted no tiene cupo en ese tren”, indicó.
El congreso también contó con la participación de Alfredo Romero, coordinador del Foro Penal Venezolano y del diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra, quienes conversaron con los médicos acerca del impacto de la represión en adolescentes y las consecuencias de la hiperinflación en el país.
Con información de nota de prensa
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional