Un espectáculo de la naturaleza se esconde al sur de Noruega, entre la vegetación escandinava de la región de Odda (en el condado de Hordaland), Låtefossen es una de las cascadas más impresionantes del país con casi 165 metros de caída.
Durante el deshielo, a principios de verano, todavía es más imponente pues aumenta su caudal de forma extraordinaria, y la fuerza del agua es una absoluta declaración de intenciones de la naturaleza más salvaje. Una atracción única, ya que sus dos arroyos se juntan mientras caen en medio de la cascada, justo antes de pasar debajo de la carretera nacional y el puente de piedra, y fluye por el río Grønsdalslona.
Tomado de http://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20170817/43565556200/cascada-latefossen-noruega-impresionante-atraccion.html
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional