zz-

Tours insólitos para ver de cerca los animales

por Avatar

Crocosaurus Cove, Australia. Situado en Darwin, Australia, este parque ofrece la posibilidad de estar cerca de cocodrilos de más de cinco metros de largo. En un tubo transparente denominado “Jaula de la muerte”, el visitante se sumerge en una piscina habitada por un cocodrilo gigante. El precio para vivir esta experiencia es de 120 dólares por persona. Otro de los atractivos del lugar es darle de comer a los cocodrilos.

Haleiwa, Hawai. En este popular tour podrás nadar rodeado de tiburones. Muchos turistas amantes de la adrenalina se animan a bucear junto a los llamados tiburones trozo, junto a la supervisión de un instructor.

Parque Nacional de los Volcanes, Ruanda África tiene miles de atractivos, y uno de los más interesantes supone hacer trekking en esta zona protegida. En el recorrido podrás apreciar en su hábitat natural a diversos gorilas y mantenerte cerca de ellos con la única restricción de evitar hacer movimientos bruscos. El tour tiene un costo de 750 dólares,

Pig Island, Bahamas. Esta isla de las Bahamas no solo llama la atención por su mar turquesa y arena blanca, sino por los más de 20 adorables cerdos que la habitan. Aquí podrás disfrutar de un chapuzón junto a estos animales, además de acariciarlos y ver cómo disfrutan del mar. Sin duda, una experiencia única.

Zoológico de Lhe Ledu, China. En este zoológico los visitantes son enjaulados en un camión, mientras que tigres y leones caminan libremente por el parque. Ubicado en la ciudad de Chongqing, este recorrido busca que las personas tengan la sensación de ser atacados por estos animales, tomando en cuenta todas las medidas de seguridad.