Paraíso del entretenimiento y la diversión familiar, Orlando es de esos lugares que invitan a volver más de una vez, pues además de sus parques temáticos ofrece innumerables alternativas: compras, spas, campos de golf de primera clase, cultura, historia y oferta gastronómica.
Si lo visita tome en cuenta esta lista de imperdibles:
– Hospedarse en el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, para disfrutar en plan familiar con una amplia oferta de entretenimiento y gastronomía (www.disneyworld.com).
– Divertirse en familia en alguno de los parques de Disney, Universal, Sea World o en Legoland, (para ir con niños muy pequeños).
– Consentirse en pareja con un corporal exfoliante con aceite de oro y un masaje con piedras calientes de sal del Himalaya en el lujoso Waldorf Astoria Spa.
– Disfrutar de una experiencia de golf única en The Ritz-Carlton Golf Club Orlando Grande Lakes (www.ritzcarlton.com), un espectacular campo de 18 hoyos diseñado por Greg Norman.
– Planear una escapada de shopping al sofisticado The Mall at Millenia (puede contratar valet personalizado para ayudarle con sus compras) o al Orlando Vineland Premium Outlet.
– Hacer un recorrido guiado por el centro de Orlando para conocer su corredor cultural y sus edificios históricos. Visitar el Museo Cornell de Bellas Artes o el Museo Charles Hosmer, con la colección más completa del mundo de obras de Louis Comfort Tiffany en Winter Park, o adentrarse al fascinante espacio exterior en el Centro Espacial Kennedy.
– Ver el show de Blue Man Group en Universal City Walk o La Nouba del Cirque du Soleil en Disney Springs.
– Pasar un rato en The Ravenous Pig. Relajado gastropub especializado en cocina del mar (en Winter Park); en The Capital Grille (cortes de primera de carnes añejados, dentro de The Mall at Milenia) o en Victoria & Albert’s (cocina contemporánea en fino y elegante ambiente, en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa).
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional