Con el aval de contar con 30 salones con capacidades de entre 5 personas a 550 invitados, el hotel Gran Meliá Caracas realizó el evento Engagement Ring para mostrar sus fortalezas como escenario para las celebraciones de cumpleaños, quince años, graduaciones, primeras comuniones y bodas.
“Es un acercamiento con organizadores y clientes para mostrales las facilidades tanto a nivel de salas, como de alojamiento, alimentos y bebidas”, explicó Anabel González, gerente de Eventos del hotel.
La idea del Meliá es que las fiestas se transformen en más que una celebración: en una experiencia para los participantes. Y es por eso que, de acuerdo con González, el hotel se convierte en el lugar donde encontrarán todo, incluso los espacios del spa para despedidas de soltera y habitaciones especialmente decoradas al gusto de las parejas para vivir su noche de bodas.
Las anfitrionas de la Gerencia de Eventos mostraron también las áreas abiertas del alojamiento que también pueden prestarse para fiestas, bodas y encuentros como la terraza del restaurante Mediterráneo y la piscina. Aunque claro si la reunión requiere más espacio entonces los salones Río Manzanares y Río Caroní serán las ideales.
González declaró, en medio del evento Engagement Ring (amenizado por el grupo de cámara Grupetto), que actualmente el hotel mantiene unas promociones que incluyen alojamiento para algunos de los asistentes a la celebración y para noches de bodas.
El dato
Más información por el teléfono (0212) 762 8111 (extensiones 4014 y 4051) con Anabel González y Junior Nieves o por el correo anabel.gonzalez@melia.com
Contactos Grupetto: 0424 171 6991 y grupetto_vzla@gmail.com