Carlos Ríos Urbano, general de división de la Zodi Zulia, denunció este martes que pacientes renales se aprovechan de su condición para abastecerse de gasolina y luego venderla en dólares.
«Enfermos renales han usado su condición para surtir combustible a particulares y les cobran en dólares», señaló Urbano.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre los pacientes renales que habrían incurrido en esa práctica.
Por su parte, el gobierno regional señaló que será más severo con la cuarentena y recordó que las movilizaciones en las noches no están autorizadas.
El ejecutivo zuliano informó que las personas que encuentren sin tapaboca serán retenidas y recibirán una charla que puede durar horas.
El régimen de Nicolás Maduro ordenó a los alcaldes y gobernadores intensificar la cuarentena social y precisó que estaban prohibidas las concentraciones.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional