La aerolínea Wingo asumirá desde esta semana los vuelos de la ruta Bogotá-Caracas que ofrecía Satena, luego de que esta compañía anunció que el destino ya no sería operado.
Los vuelos de Wingo tendrán frecuencia de 3 días a la semana y los costos de los boletos pueden ir desde los 105 hasta los 200 dólares, dependiendo de la cantidad de equipaje con el que necesite viajar y los espacios del avión que desee ocupar.
Satena anunció a través de un comunicado que a partir del domingo 15 de octubre dejaría de operar vuelos Bogotá-Caracas debido a que la ruta sería sustituida por los destinos Bogotá-Valencia.
Estos nuevos vuelos entre Bogotá y Valencia se realizarán los martes y viernes a partir de mediados de noviembre.
La compañía señaló que este nuevo trayecto ampliará las conexiones aéreas y permitirá ofrecer mayores opciones de viajes a los pasajeros, de acuerdo con el comunicado.
Valencia era una de las rutas solicitadas y próximas a operar. «En Satena, nuestra misión es ir más allá de las expectativas, ampliar las nuestras. La apertura de este nuevo trayecto a Valencia, Venezuela, representará un paso significativo en nuestra misión», indicó Óscar Zuluaga, presidente de Satena.