Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, aseguró este miércoles que la destitución de Humberto Calderón Berti como embajador de Venezuela en Colombia responde a una decisión normal en un gobierno democrático.
En una entrevista para Globovisión, el diputado recalcó que la medida está dentro de las competencias de Juan Guaidó como presidente interino de la República.
Dávila dijo que debe abrirse la frontera y rescatarse el flujo comercial entre Colombia y Venezuela.
Por otra parte, el diputado rechazó la actitud que tomó la bancada oficialista contra los parlamentarios españoles que estuvieron presentes en el Palacio Legislativo este martes.
También afirmó que las reuniones que se realizan en la Casa Amarilla entre un sector minoritario de la oposición y el régimen de Nicolás Maduro, no son una mesa de diálogo.
Destacó que es necesario incrementar la presión para que el nuevo CNE logre convocar elecciones presidenciales.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional