El abogado Vito Vinceslao denunció este sábado el mal estado en el que se encuentra el Mercado Municipal de San Fernando, estado Apure. Mediante Twitter mostró varias imágenes del lugar.
“Hoy me fui al mercado municipal de San Fernando y de verdad que esto no tiene razón de ser, con tanto dinero que han manejado en estas gestiones y lo que tenemos es un chiquero dentro y fuera del mercado”, escribió en su tuit.
En octubre se registró el mayor número de protestas en lo que va de año
Los mercados municipales son uno de los sitios más frecuentados por los ciudadanos, debido a que pueden conseguir algunos alimentos más económicos que en otros lugares.
“Es inaudito las condiciones de insalubridad en que se trabaja en el Mercado Municipal de San Fernando. Una gestión totalmente Ineficiente, incapaz de dar soluciones, esto es un foco de contaminación para los usuarios de este espacio”, concluyó el abogado.
Sin embargo, el estado en el que se encuentra es deplorable y varios usuarios comentaron que en otras zonas del país la situación es la misma y que el Ministerio de Sanidad no ha hecho nada al respecto.
“Es que Venezuela carece de un verdadero Ministerio de Sanidad, que norme y controle la salud”, expresó Yadira Méndez, usuaria de la red social.
Estas fueron las propuestas que entregaron al gobierno colombiano para abrir la frontera
Por su parte, Jero Vázquez, otro usuario de Twitter agregó: “Lleva muchos años así y nada que lo resuelven. Tocó inmunizarse. Qué odio le tienen nuestros gobernantes, a San Fernando”.
Es inaudito las condiciones de insalubridad en que se trabaja en el mercado municipal de #SanFernando una gestión totalmente #Ineficiente #incapaz de dar soluciones, esto es un foco de contaminación para los usuarios de este espacio https://t.co/xKpFKuyGWS pic.twitter.com/NHGXJBYBN9
— Vito M. Vinceslao (@vito_vinceslao) November 14, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional