El alcalde chavista de Maracaibo, Willy Casanova, organizó un multitudinario evento este viernes 20 de noviembre en La Curva de Molina en la capital de la entidad y este sábado celebrará el segundo día.
«Así que preparen y rieguen la voz. Si hoy hay 8.000 personas, mañana queremos que hayan 15.000 personas», dijo uno de los animadores del evento luego de preguntar al alcalde de Maracaibo si habría un segundo día de celebración.
La convocatoria forma parte del plan de temporada decembrina en la ciudad, pero ha sido severamente criticado por no cumplir el distanciamiento social, una de las reglas de bioseguridad más importantes en medio de la pandemia del coronavirus que deja en el país más de 99.000 contagios y más de 800 muertos de acuerdo con informe presentado por las autoridades del régimen de Nicolás Maduro este viernes.
Las personas aglomeradas celebraron, bailaron y cantaron al ritmo de la gaita y reaccionaron a cada uno de los comentarios del animador. Asimismo, según las imágenes compartidas en las historias de Instagram del alcalde chavista, se puede observar cómo muchas personas no llevan puesto el tapabocas o la mascarilla.
https://twitter.com/picosuarez/status/1329980841817231361
https://twitter.com/picosuarez/status/1330151318154055681
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional