La noticia de la muerte de Carlos Luis Revete, alias el Koki, sorprendió este martes a la ciudadanía y la opinión pública que se mantiene expectante ante el hecho, por lo que la prensa nacional ha estado pendiente de lo que ocurre en la morgue de Bello Monte, en Caracas.
Tras horas de espera, el periodista Santiago Gutiérrez, de Impacto Venezuela, logró captar las imágenes del momento en que entró la patrulla que trasportaba el cadáver del delincuente que mantuvo por años el control de la Cota 905.
De acuerdo con la información compartida por Gutiérrez, en las afueras de la medicatura forense se maneja la información de que en la misma patrulla también iba el cuerpo de alias El Conejo.
Tras la confirmación de la muerte del Koki, se desplegó un operativo en la morgue de Bello Monte, a la espera de que llegara el cadáver.
En un primer momento se dudaba de que también hubiese sido ultimado el Conejo, quien comandaba la banda criminal de Las Tejerías, en el estado Aragua. Sin embargo, en el transcurso de la mañana se confirmó, tras divulgarse fotografías del cadáver, que ese sujeto también fue muerto durante el operativo policial desplegado en por funcionarios de la PNB y el Cicpc.
Los enfrentamientos comenzaron el domingo.
🚨 ATENCIÓN
Ingresado el cadáver de "El #Koki" a la Morgue de Bello Monte. Es posible que el cuerpo de el Conejo también esté siendo ingresado, esto último por confirmarse.
El Koki fue trasladado desde Las Tejerías, Aragua.
Vía: @S_GutierrezVV @ImpactoVE 📌 pic.twitter.com/9J5FVQF6VA
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) February 8, 2022
🚨AHORA| EXCLUSIVA 📌
YA INGRESÓ EL CADÁVER DE KOKI, Carlos Revette a la Morgue de Bello Monte. Se espera confirmar si alias Conejo también cayó abatido.
Reporta @S_GutierrezVV @ImpactoVE 📌 pic.twitter.com/kEj9DolvCf
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) February 8, 2022
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional