Jordán Antonio Martínez Borges, un hombre denunciado por presuntamente golpear y abusar sexualmente de su hijo de 3 años de edad, se entregó el miércoles ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Caracas.
El propio Martínez grabó un video en el que asegura que es inocente de las acusaciones que circulan en las redes sociales desde hace algunos días. Sin embargo, admitió que le pegó en un momento de desesperación.
«Me entrego a las autoridades ya que todo lo que están diciendo en las redes sociales es mentira. Soy inocente de todo lo que está pasando. Yo le pegué a mi hijo porque estaba desesperado en un momento en que me estaba pidiendo comida y no tenía«, expresó.
«Yo amo a mi hijo, yo nunca le hice daño, yo amo a mi hijo», agregó sollozando.
En varias fotos difundidas por periodistas de la fuente de Sucesos se observan las agresiones a las que era sometido el menor: tenía hematomas en la espalda y otras partes del cuerpo. Incluso se denunció que el padre habría intentado cortarle una oreja.
«Un padre por muy desesperado que esté jamás le pegaría a un hijo porque le pida comida o cualquier otra cosa dejando a la criatura con hematomas y cicatrices», afirmó una usuaria en un comentario en Twitter.
El video en el que apareció hablando Martínez fue grabado en las afueras de una sede del Cicpc. El periodista Román Camacho informó que se entregó a la policía científica en la tarde del miércoles.
Según los reportes en las redes, los hechos de agresión ocurrieron en el sector Los Manguitos, parroquia San Agustín de Caracas, pero el presunto agresor habría estado escondido en el 23 de Enero por varios días.