Cerca de las 4:30 pm se registraron fuertes lluvias en el municipio Los Salias, en el suroeste de la Gran Caracas, y vías de San Antonio de los Altos quedaron anegadas.
El medio El Tequeño informó que en la Panamericana, a la altura de la recta de las Minas, no había paso (sentido Caracas y Los Teques). La inundación comenzaba a la altura del centro comercial Galerías las Américas y terminaba unos metros más adelante. La laguna ocupaba los cuatro canales de la vía.
El tránsito en ambos sentidos estaba completamente detenido. Incluso por las vías alternas.
Después de casi dos horas sin paso en San Antonio
Alrededor de las 6:00 pm comenzó el flujo de vehículos por una vía paralela a la Panamericana (por el centro comercial Los Llaneros). Sin embargo, otros sectores como El Picacho y Las Polonias también se vieron afectados por vías anegadas y árboles caídos.
A la misma hora, El Tequeño informó por Twitter que un joven se dispuso a intentar destapar los drenajes en la Panamericana. De esa forma intentaría que bajara el nivel de agua.
En el transcurso de la tarde y debido a las precipitaciones ocurrieron bajones de luz y apagones en zonas San Antonio, en los Altos Mirandinos.
Ninguna autoridad del municipio se había manifestado sobre los acontecimientos.
Alcalde de Los Salias sobre tubo matriz roto: «Deben cambiar la tubería»