A un año del megaapagón nacional, vecinos del municipio Libertador protestaron frente a la sede de Corpoelec en San Bernardino.
Los caraqueños denunciaron que las fallas eléctricas persisten en la zona, lo que provocó que muchas familias perdieran electrodomésticos que son muy difíciles de recuperar debido a los altos costos.
El grupo de personas también reclamó que los apagones afectan considerablemente su calidad de vida.
Este jueves varios sectores de la capital y en el interior del país se vieron afectados por una falla eléctrica que comenzó a las 9:30 am.
En algunas zonas permanecieron sin electricidad por 12 horas.
El apagón ocasionó que las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande del Metro de Caracas permanecieran cerradas hasta pasadas las 3:00 pm. La Línea 3 tampoco prestó servicio comercial por varias horas.
Vecinos del municipio Libertador, protestan frente a la sede de Corpoelec en San Bernardino, a un día de cumplirse un año del mega apagón nacional. Denuncian que las fallas en el servicio eléctrico persisten y por ello han perdido electrodomésticos, dinero y calidad de vida. #TVV pic.twitter.com/C5trtucau3
— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 6, 2020
Vecinos del municipio Libertador protestan frente a la sede de Corpoelec en San Bernardino, a un día de cumplirse un año del apagón nacional pic.twitter.com/yOWIWus8TV
— Sumarium (@sumariumcom) March 6, 2020