Habitantes del sector Las Minitas de Baruta protestaron este lunes en el distribuidor Santa Fe, debido a que tienen más de 28 días sin agua.
Indicaron que Hidrocapital se comprometió con los habitantes de la zona para garantizar el suministro del agua de jueves a Domingo, pero aseguraron que solo reciben agua los domingo durante dos horas.
“No nos resuelven ni con un camión cisterna y no hay ningún medio de contingencia para nosotros subsistir. De verdad, que la calidad de vida de nosotros es peor”, dijo Elsy Rebolledo, habitante de la zona, al ser entrevistada por Tv Venezuela.
Rebolledo explica que deben buscar por sus propios medios el agua. Añadió que el problema del suministro del servicio en Las Minitas comenzó hace tres años.
“Tenemos que estar con una perolita para todos lados, los carros de nosotros se convirtieron en camiones cisterna”, aseguró.
Los manifestantes afirmaron que han sufrido caídas y lesiones por tener que cargar agua. Señalan que los niños no pueden asistir a clases con regularidad por la falla en el servicio.