Vecinos de la UD4 de Caricuao protestaron este martes en la tarde por la falla en la prestación del servicio de agua, que no reciben desde hace 25 días.
Al grito de «queremos agua», los manifestantes se concentraron en el semáforo de la UD3, adonde acudieron funcionarios de los cuerpos de seguridad.
En las últimas semanas, zonas de Caracas y del interior del país han sido escenario de protestas de calle y cacerolazos debido a la crítica situación de ese y otros servicios básicos.
Aunque el régimen de Nicolás Maduro informó recientemente de la importación de centenares de cisternas para sobrellevar las fallas de bombeo, ciudadanos denuncian que siguen sin recibir agua ni por tuberías ni por cisternas.
Parque Central
El lunes en la noche se presentó una situación irregular en la áreas comunes de Parque Central, cuando habitantes del sector protestaron por la falta de agua pero fueron atacados por presuntos colectivos armados, así como por funcionarios de seguridad del Estado.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional