Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por Juan Guaidó, rechazó que Nicolás Maduro pague miles de dólares para contratar a cantantes de salsa para su disfrute personal, mientras los venezolanos mueren de hambre y sufren por la crisis hospitalaria.
«Bonny Cepeda cobró 60.000 dólares solo por cantar cumpleaños a Maduro… Para eso sí hay dólares, pero para todo lo demás hay ‘sanciones'», expresó en un mensaje publicado en Twitter.
Ante ello, preguntó: «¿y Maradona? ¿Y Steven Segal? ¿Y Danny Glover? ¿ Y los que no sabemos? ¿Cuánto cobraron? ¿Cuántas veces?».
El merenguero Bonny Cepeda, que es viceministro dominicano de Cultura, reveló en una entrevista en Alofoke Radio Show que recibió 60.000 dólares a cambio de cantarle a Maduro.
El músico aseguró no sentirse arrepentido por haberle cantado en varias ocasiones al líder del régimen. Argumentó que los artistas tienen libertad de cantar en cualquier país sin estar atados a presiones políticas.
En la entrevista, Cepeda fue cuestionado por el conductor del programa, Santiago Matías. Este le dijo al artista que no existe justificación para que aceptara cantarle al oficialista, a sabiendas de los cuestionamientos por violaciones de los derechos humanos y la evidente crisis social y económica de Venezuela.