Hace dos días se informó sobre la muerte de un hombre que cayó a los rieles del Metro de Caracas en la estación Agua Salud. El día del suceso hubo muchas especulaciones acerca de lo que pudo haber pasado. Sin embargo, hoy se conocieron más detalles de lo sucedido.
El Twitter de Metro Comunidad divulgó la información que le hicieron llegar los usuarios y aclaró que el hombre, de quien hasta el momento se desconoce la identidad, convulsionó o se desmayó en la orilla del andén del transporte público.
Los testigos manifestaron que el tren no llegó a arrollar a la víctima, porque le hicieron señas al conductor y este logró frenar a tiempo antes de llegar al lugar del accidente.
Los relatos de los usuarios señalan que el hecho fue realmente traumático: el hombre cayó a los rieles y comenzó a electrocutarse.
Inmediatamente, las personas subieron a la caseta de la estación para buscar a los operadores, pero esta se encontraba vacía. Las personas señalaron que no había nadie que cortara la electricidad de los rieles, por lo que el hombre siguió electrocutándose.
Las causas de la caída del hombre varían, hay quienes dicen que se desmayó, otros afirman que bajó a recoger algo y otros que se lanzó. Lo que sí está confirmado, de acuerdo con el Twitter de Metro Comunidad, es que el conductor del tren no lo arrolló y pidió, desde el tren, que se cortara la electricidad. Sin embargo, esta medida fue acatada demasiado tarde.