Una venezolana de 33 años de edad, identificada como Lorielys del Carmen Vílchez Guevara, fue asesinada en su casa ubicada en Barranquilla, Colombia.
Los hechos ocurrieron el martes 14 de junio, cuando un sujeto llegó a su casa en el barrio La Esmeralda.
Algunos vecinos del lugar aseguraron a la Policía que un «hombre llegó en moto, preguntó por ella y cuando entró a la casa le disparó». Así lo reseñó el medio Zona Cero de Colombia.
Otro habitante de la zona contó: «Se escuchó un balazo y el hombre salió corriendo. Cuando entramos a la casa de ella estaba tendida en el piso de la sala con un balazo en la cabeza».
Venezolana asesinada en Colombia
Por ahora, se desconocen los motivos del crimen. Sin embargo, se presume que fue un ataque sicarial.
Las autoridades creen que el autor del asesinato dijo que era un atraco para desviar la investigación.
Familiares de la víctima, contaron que la mujer se dedicaba al oficio de espiritista. Además, dejó a tres hijas de 18, 16 y 11 años de edad.
Indicaron que el asesino iba vestido con una camisa azul celeste, una gorra negra y un jean. No se descarta que la víctima lo conociera, debido a la forma en cómo ingresó a la casa.
El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Colombia está encargado de la investigación del caso.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional