Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación Santa Bárbara del estado Barinas detuvieron a una pareja por torturar a una niña de 8 años de edad con una pistola de descargas eléctricas.
El arresto fue realizado en el sector Pueblo Viejo del municipio Ezequiel Zamora, luego de una denuncia interpuesta por una persona que escuchaba los constantes maltratos hacia la menor de edad por parte de su madre biológica y su padrastro.
Los responsables del abuso contra la menor de edad quedaron identificados como Nayerlis López Triviño, de 29 años de edad, y Ever Antonio Hernández Guerrero, de 31 años.
La investigación de la policía científica determinó que estos ciudadanos maltrataban a la niña de 8 años con un objeto denominado Teaser (arma de descarga electrica), causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo. Luego el padrastro la sumergía en un tobo de agua, según la información publicada en la cuenta de Instagram del Cicpc de Barinas.
Durante el arresto los funcionarios incautaron como evidencia del maltrato la pistola eléctrica y el balde de agua con capacidad de 20 litros.
Tras detención inmediata de los responsables, los mismos quedaron a orden de la fiscalía del estado conocedora del caso.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional