Arrestaron a dos hombres por abusar sexualmente de dos menores de edad en Los Jardines del Valle, municipio Libertador, en Caracas.
Los ciudadanos, identificados como Francisco José Chaparro, de 61 años de edad, y William Alejandro Brito Prada, de 52 años de edad, abusaron en reiteradas ocasiones de dos niños de 8 y 2 años de edad.
Los abusos los realizaban bajo efectos del alcohol y con permiso de la madre de los pequeños.
La mujer, de nombre Marbelis Yelitza González Lares, permitía a los ciudadanos realizar actos libidinosos a sus hijos menores a cambio de bebidas alcohólicas.
A los menores de edad le realizaron exámenes físicos y ambos presentaron lesiones antiguas en sus genitales. Por tanto, se les notificó a las autoridades de la Lopna.
El organismo también solicitó al tribunal correspondiente tramitar una orden de aprehensión contra González Lares, pues a través de las investigaciones realizadas se logró determinar su participación directa en el hecho. Actualmente la mujer se encuentra evadida.
Los niños de la investigación abusados sexualmente se encuentran bajo resguardo y custodia del Consejo Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
efectos del alcohol le realizaban actos lascivos a los niños R.E.R.G y T.A.G.L, de 8 y 2 años de edad, respectivamente, debido a que sostenían una relación amistosa con la ciudadana MARBELIS YELITZA GONZÁLEZ LARES, quién es la progenitora de dichos infantes y les permitía a los
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) February 24, 2020
al 104° en materia de LOPNA, quién se dio por notificado del procedimiento realizado; así mismo se solicitó al tribunal correspondiente tramitar orden de aprehensión en contra de la ciudadana MARBELIS YELITZA GONZÁLEZ LARES, por cuánto se logró determinar a través de las
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) February 24, 2020
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional