Emily Fabiola Rosendo Arrieta, de 22 años de edad, murió luego de ser herida en el cuello con un pico de botella durante una riña con un amigo. El hecho se registró el pasado lunes a las 7:00 am, frente a la estación El Valle del Metro de Caracas.
Rosendo Arrieta le pidió 1.000 bolívares prestados a un amigo que está en situación de calle. El dinero era para pagar el pasaje en transporte público para ir a buscar su cédula de identidad. Su amigo, de 18 años de edad, se lo negó y ella se molestó.
Entre ambos se originó una discusión que luego causó una riña. Durante la pelea, la joven le dio la espalda a su contrincante y este aprovechó para herirla en el cuello con un pico de botella.
Una comisión de la PNB trasladó a la herida al Hospital Universitario de Caracas donde fue ingresada sin signos vitales.
La víctima y el victimario se conocieron cuando Rosendo Arrieta estuvo en situación de calle. Hace dos años una amiga de ella la rescató.
La joven residía en el barrio El Tamarindo, en la parroquia El Valle, con una amiga quien se encontraba en el sitio cuando la mataron.
Emily Rosendo atendía dos puestos de venta de cigarrillos y chucherías. Tenía previsto irse la próxima semana a Cúcuta con una amiga.
Hace cinco años, cuando la víctima estuvo en situación de calle, peleó con un transformista que la hirió en el cuello y en la cabeza. Esto le dejó cicatrices y le tuvieron que colocar una placa en el cráneo.