Anthony Nazareth Blanco, apodado el Viejo Anthony, fue ultimado en el estado Vargas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Douglas Rico, director de este organismo policial, anunció el viernes en Instagram detalles del operativo en el que lograron ultimar al sujeto que pertenecía a las bandas de la Cota 905.
El delincuente se resistió a las autoridades en el sector Paso Los Caballos, parroquia Naiguatá, estado Vargas.
En el lugar disparó hacia los funcionarios policiales, según Rico. «Este, al notar la presencia policial y portando un arma de guerra tipo fusil, un arma de fuego marca Glock, calibre 9 mm y una granada fragmentaria, da inicio a un enfrentamiento, donde los funcionarios se ven en la necesidad, de sacar su arma de reglamento y es cuando se origina un intercambio de disparos, en el que resulta herido y fallece», escribió.
El Viejo Anthony estaba señalado por cometer múltiples secuestros, homicidios, robos, hurtos, extorsiones y acciones terroristas.
Rico indicó que también coordinaba acciones delictivas en la parroquia El Cementerio.
Durante el procedimiento se colectó un arma de guerra tipo fusil, modelo Fal; un arma de fuego tipo pistola marca Glock, calibre 9mm, solicitada por hurto, una granada fragmentaria y se recuperó un vehículo marca Chevrolet Aveo, color azul, placa AC340RA, solicitado por hurto y poseía dos matrículas que no correspondían al mismo.