Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana ultimaron la noche del miércoles 4 de agosto a Leonardo José Polanco Angulo, mejor conocido como alias Loco Leo, y líder de la banda que controlaba la zona de El Valle.
El delincuente, uno de los más buscados del país, se encontraba escondido en un apartamento de la urbanización Miravila de Parque Caiza, en el municipio Sucre del estado Miranda.
Comisiones de las FAES llegaron al lugar aproximadamente a las 10:00 pm. Al intentar allanar la residencia, se generó enfrentamiento dentro del inmueble en el que resultó ultimado el Loco Leo.
La información la dio a conocer en Twitter el periodista Román Camacho, quien también publicó un video en el que se observa el momento en que las comisiones de las FAES se retiran de la residencia.
Momento en que comisión de las FAES se retiran de la Urb Miravila con lo que sería el cuerpo de Loco Leo pic.twitter.com/DdB15VVFxh
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 5, 2021
El Loco Leo estaba solicitado por más de 10 delitos y era buscado por los organismos de seguridad desde hace más de 5 años.
Además de ser el cabecilla de la banda que controlaba El Valle, estaba aliado con El Koki, El Garbis y El Vampi, de la Cota 905.
Luego de que se efectuó el operativo Gran Cacique Guaicaipuro en gran parte del oeste de la ciudad de Caracas, el pasado 8 de julio, la mayoría de los delincuentes que controlaban esas zonas huyeron para evitar que la policía los capturara.
#Caracas Hace minutos resultó abatido, en un enfrentamiento con funcionarios de las FAES, Leonardo José Polanco Angulo, alias LOCO LEO. El sujeto se encontraba escondido en un apartamento de la Urb Miravila de Parque Caiza. Comisiones de las Faes se trasladaron hasta el sitio pic.twitter.com/nzPJt4SsBa
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 5, 2021
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional