noticiaalminuto.com

Al concluir sus labores como barbero, Daniel Alfonso Villalobos Sánchez, de 21 años de edad, compró una botella de licor y junto a un amigo comenzó a consumir la bebida en la calle y en la Redoma de Coche, donde tenía su sitio de trabajo.

Al llegar la madrugada el barbero decidió irse a su domicilio ubicado en el sector Figueroa, en la carretera Panamericana, pero al sitio llegaron dos hombres armados que le pidieron a Villalobos Sánchez que les entregara todas sus pertenencia, y él se resistió, por lo que uno de los individuos le dio tres disparos en la cara que le ocasionaron la muerte en forma inmediata.

Los delincuentes despojaron el cadáver de los pantalones, zapatos deportivos y un bolso con los implementos de trabajo del barbero además del dinero que había ganado con su trabajo.

El amigo de la víctima resultó herido y fue auxiliado por vecinos que lo trasladaron al Hospital Pérez Carreño. Este fue quien notificó a familiares del barbero lo que había ocurrido.

La víctima era padre de dos niños, de 1 año y 3 años de edad. Era el segundo de tres hermanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!