La compañía Twitter habría censurado en Alemania un comentario que en meses pasados hizo Luis Fuenmayor Toro, actual rector suplente exprés del Consejo Nacional Electoral, en el que dijo que la posible inexistencia del Holocausto nazi estaba bien documentado.
«La inexistencia del holocausto está más que documentada. No hay sino que leer La mentira de Ulises, de Rassinier; El Mito de los seis millones, de Hoggan; y el libro de Ilan Pappe, para saberlo. Holocausto hay hoy en Palestina; en vivo y en directo», dijo en ese entonces.
En medio del debate que se generó por sus comentarios, indicó que en Estados Unidos hay un instituto encargado de documentar todas las pruebas que demuestran que el Holocausto supuestamente nunca ocurrió.
«He leído sobre esa inobjetabilidad de las pruebas y no es cierto, lo presentado es muy objetable. Y esta posición es compartida por la mayor parte del mundo», expresó.
Muchos usuarios de Twitter criticaron al también exrector de la Universidad de Venezuela. Recientemente lo hizo David Smolansky, comisionado del de la secretaría general de la Organización de Estados Americanos par ala crisis de migrantes y refugiados venezolanos.
«El nuevo ‘rector’ suplente del CNE designado por el régimen de Maduro, Luis Fuenmayor Toro, dice que el Holocausto judío no existió. Una ofensa para quienes perdimos familiares en campos de concentración nazis. Un genocidio documentado y condenado por el mundo entero», dijo Smolansky.
Fuemayor respondió que los señalamientos están sacados de su contexto.
«Sigan retuiteando esta manipulación que descontextualiza la conversación que originó el comentario. Dije que sí había documentación que negaba el holocausto. como en efecto la hay y muchas veces de origen judío», manifestó el rector exprés.