Tres personas fueron arrolladas este sábado por un vehículo fuera de control en la avenida Sucre de Catia, a la altura de la entrada a Lídice.
Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, el conductor iba huyendo en una camioneta Toyota, Fortuner, que había robado.
«El conductor de un vehículo atropelló a tres personas que cruzaban la calle. Versión preliminar indica que un sujeto habría hurtado una camioneta Toyota, Fortuner y estaba en fuga cuando atropelló a las personas en la avenida Sucre», reportó Camacho vía Twitter.
Asimismo, indicó que luego del hecho, el chofer chocó contra un paredón en otro sector y huyó del sitio. Resaltó además, que organismos policiales se encontraban en el lugar.
«El sujeto chocó la camioneta contra una pared en otro sector y la abandonó en el sitio. Comisiones policiales en el lugar», tuiteó.
En respuesta a la pregunta de un usuario en Twitter, el periodista señaló que se sospecha de la muerte de una de las personas arrolladas, pero que aún no está confirmado.