Tres niños cayeron de la ventana de un segundo piso de un edificio de la Urbanización Mata de Coco en Ocumare del Tuy, estado Miranda, tras ceder la reja en la que los menores estaban sentados.
Jean Carlos Rodríguez, periodista del Diario La Voz, informó en Twitter que los niños estaban sentados en la reja de protección, tipo pecho de paloma, cuando esta se desprendió llevándose a los niños de 11, 10 y 8 años de edad al vacío.
Los menores fueron trasladados al hospital de Ocumare, pero fueron referidos a un centro de salud en Caracas por la falta de material y equipos para ser atendidos en el lugar.
El equipo de bomberos de la entidad le prestó la atención necesaria a los niños y determinó que presuntamente la reja tenía pocos puntos de soldadura y cedió con el peso de los menores de edad.
Los niños quedaron identificados como: Waleska Sánchez (10), quien sufrió heridas en el hombro derecho y en el maxilar, así como traumatismo en el fémur izquierdo; Wilari Míjares (11), diagnosticada con fractura de clavícula y heridas en mentón y cuello; y Osneikel Medrano (8), quien sufrió fractura de fémur derecho y politraumatismo.