El cadáver de Carlos Luis Revette, alias el Koki, fue trasladado al cementerio del El Junquito la tarde de este viernes, 11 de febrero, para darle sepultura. Esto, según información que compartió la periodista Rosibel González.
La comunicadora detalló que el cadáver del koki fue trasladado en una furgoneta del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte. «Se conoció que el féretro fue ‘donado’ por el organismo», aseguró González en Twitter.
A la morgue de Bello Monte acudieron familiares de Revette para finalizar los trámites y poder retirar el cádaver.
El Koki muerto en Las Tejerías
La noticia de la muerte del Koki, que se conoció el martes, acaparó la atención de la prensa nacional en el transcurso de la semana.
El sujeto, que por años mantuvo el control armado de la Cota 905, resultó muerto en medio de la Operación Guaicaipuro II. Esta se realizó en la población de Las Tejerías, estado Aragua, desde el domingo.
Al informarse la muerte del Koki reinó la confusión ante los rumores de que también había fallecido alias el Conejo. Este último es el jefe de la banda criminal de Las Tejerías y principal aliado de Revette desde que la Operación Guaicaipuro I desmanteló la banda de este en la Cota 905 en julio de 2021.
No obstante, el miércoles, 9 de febrero, Remigio Ceballos, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, aclaró que el Conejo sigue vivo y que funcionarios ide la Operación Guaicaipuro II siguen buscándolo.