Lester Toledo, coordinador internacional de la ayuda humanitaria para Venezuela, propuso impulsar juicios y sanciones internacionales para los diputados involucrados en hechos de corrupción.
El dirigente de Voluntad Popular considera que los corruptos tienen que ser juzgados nacional e internacionalmente. «Tengan el color de camisa que tengan», dijo.
Asimismo, condenó y expresó su indignación por la supuesta implicación de parlamentarios en casos de corrupción. «Están traicionando la confianza del pueblo. Aquí hay que revisar la actuación de todos los partidos. Incluido el mío, y los diputados vengan de donde vengan», expresó Toledo.
«Los buenos somos más»
Recientemente el portal web Armando.Info denunció una presunta trama de corrupción en la que se han visto involucrados varios parlamentarios. Este martes el presidente interino, Juan Guaidó, designó una comisión especial para que investigue el caso. El informe será entregado en 15 días.
«Sobre la corrupción, justicia en lo local, en lo internacional y también una condena», manifestó.
Pese a esa situación, Toledo afirmó: «Los buenos somos más. La mayoría de los diputados por lo que votamos son honestos».
A su juicio, el régimen de Nicolás Maduro ha tratado de quitarle la esperanza a los ciudadanos comprando diputados, mediante la Operación Alacrán y con maletines. «Quiere meter a toda la política en un mismo saco y que dejemos de luchar», agregó.
Indicó que los tumores de corrupción deben ser destripados para poder avanzar. «Estoy seguro de que es mucho más la gente honesta», afirmó.
#7Dic Lester Toledo, coordinador de la #AyudaHumanitaria para Venezuela, se pronunció ante los hechos de corrupción en los cuales estarían involucrados algunos diputados de la Asamblea Nacional. pic.twitter.com/8S1eCbXGds – @TVVnoticias
— Reporte Ya (@ReporteYa) December 7, 2019
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional