Luego de estar seis meses cerrado, la primera quincena de julio reinaugurarán la tienda CLAP, ubicada en Terrazas del Ávila, pero con otro nombres y otros propietarios. Ahora se llamará Megasis.
Una fuente dijo al diario Tal Cual que un grupo extranjero de Oriente Medio que no tiene relación con los propietarios anteriores, Salva Foods, tomó el supermercado e hizo remodelaciones. «Este grupo tiene un plan de montar varios supermercados en el país. En teoría vienen con todo», dijo.
Indicó que despidieron a todos los propietarios de las tiendas que estaban dentro del local: una peluquería, una óptica, dos agentes autorizados del área de las telecomunicaciones.
«Les dieron un tiempo para desalojar porque estaban obligados, no sé por quién, a salir de ahí, a desalojar todo el supermercado y entregarlo vacío», refirió la fuente.
La embajada de República Islámica de Irán en Venezuela indicó en redes sociales que este domingo llegaría el buque Golsan con alimentos para «inaugurar el primer supermercado iraní en Venezuela».
«Otro éxito en las relaciones amistosas y fraternales entre dos paises», agregó.
El día de mañana (domingo 21 de Junio) va a llegar el buque Golsan que trae alimentos para inaugurar el primer supermercado iraní en Venezuela. Otro éxito en las relaciones amistosas y fraternales entre dos paises.#IranyVenezuela pic.twitter.com/HVcwxqE9Hb
— Embajada de la R. I. de Irán en Venezuela (@Eiranencaracas) June 20, 2020
Las imágenes de la puerta principal, relacionadas con Tiendas CLAP, se sustituyeron por publicidades de presentaciones de productos que promete que se conseguirán en sus anaqueles.
Tras la expropiación de Hipermercados éxitos, el local fue hasta mayo de 2019 un Abasto Bicentenario. En esa fecha pasó a manos de la cuestionada empresa Salva Foods 2015. El 28 de enero de 2020 la Tienda CLAP cerró sus puertas supuestamente por una remodelación que duraría un mes, indicó el diario.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional