El sistema de teleférico de la ciudad de Caracas, conocido como Ávila Mágica y llamado Waraira Repano, abre sus puertas para el esparcimiento de las personas las semanas de flexibilización de la cuarentena en el país.
El gerente de uno de los principales atractivos turísticos de la capital, Víctor Cruz, adelantó que ya se encuentran trabajando en la planificación de actividades navideñas para el disfrute de los usuarios, reseñó Globovisión.
Afirmó que se tiene previsto realizar un bazar navideño, toques gaiteros y actividades recreativas infantiles propias de la temporada.
Cruz aseguró que han puesto todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la Organización Mundial de la Salud y el régimen de Nicolás Maduro para garantizar el bienestar de los visitantes y turistas.
«A la hora del abordaje a los funiculares, se redujo la capacidad de usuarios por cabina a la mitad; en lugar de ocho personas, ahora solo se embarcan en la cabina cuatro turistas», dijo Cruz.
El teleférico se encuentra activo en su segunda semana de flexibilización. En los días de semana han contado con un estándar de visitas de 100 a 120 personas. Sin embargo, el incremento es significativo el fin de semana, cuando reciben hasta 1.500 personas.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional