El fiscal general del régimen, Tarek William Saab, amplió la información sobre una supuesta red de trata de personas vinculada a la organización Sambil Model, cuya directora fue detenida el viernes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
Detalló que además de la cabeza de la organización de modelaje, Jenni Lorena Rosales, también están involucrados Ana Victoria Meneses, Antonio José Parada y Fabio Enriquez González.
Meneses, de acuerdo con la información de Saab, ayudaba a la captación, y Parada y González eran los organizadores y financistas.
“Todos estos sujetos conformaban una delictiva red de trata humana y explotación sexual ya desmantelada por el Ministerio Público en su defensa a la dignidad de la mujer y la familia venezolana”, escribió este sábado en su Twitter.
El viernes Saab había explicado que Rosales, luego de captar a las mujeres, las ponía al servicio de la banda del Negro Fabio en El Callao, estado Bolívar.
Sambil Model es una agencia que realiza un concurso de modelos anualmente para que sean imagen de la cadena de centros comerciales.